martes, 7 de junio de 2011

XIV Noche de las Danzas

Hola amigas, ante todo tengo la necesidad de compartir con ustedes lo emocionada que estoy.......como les comente antes, estuve algo ocupadita elaborandole unos Trajes de Danza a mis hijas, que para mi eran todo un reto. Pues les cuento que este evento brillo por todo lo alto, al punto que el periódico local "La Prensa de Anzóategui" en la sección cultural realizo este sábado una nota completa del mismo donde fotografiaron a mi hija Génesis luciendo su hermoso vestido realizado por mis propias manos......jijijij que orgullo!!

 En este foto su papi muy emocionado con sus pequeñitas!!

Mis niñas con un reconocimiento que se le entrego al Prof. de Danza Mario Medina de la Escuela Nuestra Señora de Lourdes II

Y por última "yo" jijiji hinchada de llorar!! Con mis lindas niñas que bailaron precioso!!

Y por último les dejó (2) vídeos con el Cierre del Evento "XIV Noche de las Danzas" en el 1ero. podemos observar a Estefany y en el 2da. parte la protagonista central fue la más chiquita Génesis........ disfrútenlo como yo!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Llevo un buen rato tratando de comentar, espero esta vez no me falle! Me ha gustado aprender a traves de tí, sobre la cultura de tu pais! Estos trajes son hermosos y mucho más si los hiciste tú misma. Tus hijitas son preciosas, igualitas a la mami orgullosa jeje.. Gracias x compartir con nosotras tu felicidad y porsupuesto tus obras de arte, te has lucido! Te dejo un abrazo inmenso y estoy a tus ordenes, gracias x tus comentarios.. me llenan de alegría e ilusión! Muchos cariños: Maika

    ResponderEliminar
  2. ESTOS TRAJES ESTAN BELLISIMOS Y TUS HIJAS MUY BONITAS
    ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tan lindas!! Muchas gracias por dedicarme algo de su preciado tiempo y en especial por sus piropos!! jejeje me alegran mucho!! Espero seguir cosechando nuestra amistad...

    ResponderEliminar
  4. Hola Paola, emocionada viendo los videos de tus niñas, me recuerda a los trajes que te comenté, en la danza lucen preciosos igual a la danza del colegio a los que les confeccioné los vestidos, agitan la falda de la misma manera. Fabulosos te quedaron los vestidos.
    Un beso
    Sandra

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz!!