lunes, 16 de mayo de 2011

Traje de Danza Tradicional

En la foto les muestro mi próximo proyecto, les comento que mis dos hijas presentarán en su cierre del año en sus clases de danza tradicionales un evento muy importante "la Noche de las Danzas" que se realizará en su escuela, donde participarán otras escuelas de danza árabe, flamenca entre otras. Espero que me quede bien confeccionado, como les he comentado me gusta la costura y la satisfacción final de pensar... ey eso lo hice yo!! jejeje pero es un compromiso, ya que mis hijas van a lucirlo y espero no defraudarlas, mi costura es aficionada nada mas. 
En esta época muchas veces nosotras como madres debemos ingeniárnosla para tratar de realizar estas cositas, los costos de mandar a hacer estos trajes muchas veces se sale de nuestros presupuesto por lo que debemos atrevernos y no tener miedo a la tijera como lo hago yo!!........ Estaré algo ocupada pero les prometo que en una próxima entrada les colocare detalles de las telas que utilizare, los patrones y algunas fotos........deseenme suerte que la necesitaré jejee si desean dejarme algún consejito no estaría demás!!
Aquí les dejo un pequeño adelanto de los 2 vestidos, ya están los cuerpos faltan los detalles que en eso estoy.......muchos vuelos jejejeje el beis se llevo 8 1/2 m de tela pongee de 1.5 ancho ( mi hija es muy alta por eso tanta tela), su falda costa de 3 discos para darle amplitud, adicional a esto lleva un fondo de 2 discos en la misma tela y la parte de arriba va forrada porque la tela es muy clara, con cuello redondo. El vestido rosado llevo el mismo procedimiento pero este se realizo con tela de cortina diopovelo de 2.80 m de ancho y se forro con taffeta en un tono rosado mas subido. Cuando estén listos se los muestro en el escenario!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...