miércoles, 25 de mayo de 2011

Hamburguesas hechas en casa

Deseo compartir con ustedes un día especial en mi casa, mis niñas llevan excelentes notas en la escuela, esta demás comentarles que como padres nos sentimos muy orgullosas de los logros que han alcanzado, se han destacado en los deportes, las danzas y en el inglés que a pesar de ser el primer año en esta escuela ya sus profesores comentan lo destacadas que son!! Pues bien su papá les preparo unas Hamburguesas (plato preferido). 

Esta deliciosas Hamburguesas vienen rellenas de jamón, queso, lechuga, cebollita, tomate, salsas al gusto y a nosotros nos gusta con huevo. El huevo lo cocina como lo aprecian en la foto, utiliza una lata grande de atún, etc abierta por ambos lados como recipiente, calienta la plancha previamente engrasada y agrega un huevo con un toque de sal cuando se cocine lo retira y lo coloca dentro de la hamburguesa y listo!!


Como se nota en la foto que como padres estamos muy contentos de comernos las hamburguesas!! jejeje digo de las notas de las niñas!! jejeje
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Ummmm se ve deliciosas las hamburguesas, con ese huevitooo que le ponen riquisimooooo amiga que malita sos a esta hora me esta sonando mi pancita , presiosoooo el blogg cariñoss

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz!!