gadet para que titile el titulo

jueves, 29 de marzo de 2012

Cojín Caramelo o Rulo

En esta entrada les dejó la dirección de mailxmail.com donde nos indican que materiales necesitamos para realizar uno de estos hermosos, decorativos y prácticos caramelos.
Adicionalmente navegando en la web encontré estas fotos donde nos ilustran un paso a paso que nos permiten de manera fácil elaborarlos nosotras mismas. Son realizados en elegantes telas de tapicería con detalles en cordón que nos permiten darle un toque de sofisticación a nuestros mueble.




En una próxima entrada les mostrare la versión de mis caramelos, los utilizo particularmente para decorar mi cama. Los realizo a juego con la tela de las sabanas de mi cama y a la hora de acostarme a relajarme un rato son muy cómodos para reciclar nuestra cabeza y ver televisión. 

3 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Gracias por compartir. Una casa sin cojines está incompleta. Un abrazo apretado, amigui.

    ResponderEliminar
  2. Paola, Recibe un Cariñoso Saludo en unión de Tus Seres Queridos. Es una Fantástica Guía para hacer los Cojines, me encantan los de forma de Caramelo. Y tu entrada anterior fantástica; debo hacer unas sábanas con esa forma de esquinero cortado y no con goma, pues se mantienen mejor por más tiempo. Que disfruten y descansen en estos Días de Semana Santa.

    ResponderEliminar
  3. Hola muy bonito tu blog, el pap para los cojines esta muy bonito, te felicito y te sigo desde hoy, hasta pronto

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz!!