sábado, 9 de julio de 2011

Traje de Heroína Venezolana

Nuestra heroína Venezolana Consuelo Fernández, digna mujer nacida en Villa de Cura, que desafió al  Coronel realista que ocupaba La Victoria, al negarse a sus cortejos y tratar de enviar un mensaje de advertencia al ejército patriota sobre la pronta ocupación de esa ciudad por Boves, fue fusilada junto a su padre muriendo por ello a los 17 años de edad, al grito:  ¡Viva la Patria! ¡Viva la Libertad.
A nuestra amiguit@ Ana Karina Altamiranda, le tocó representar en su escuela este personaje y su mami me solicito mi colaboración para hacerle el traje. Pues bien manos a la obra!!

Le hicimos una falda circular sencilla con pretina. Se le diseño su pretina larga con la idea que se le pueda ajustar a la cintura con un lazo. Además de una blusa tradicional de joropo sencilla de un solo vuelo con encaje, como la que muestra la heroína en la foto, ya que en ella brillaba su sencillez y juventud.


En la siguiente foto modelando An@ Karin@ con su traje de Heroína Venezolana........que linda!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Hola Paola,te que quedo muy bien el traje.Ana Karina se ve feliz con el. Pasa por mi blog a recoger un obsequio. Un beso
    Sandra

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz!!