lunes, 19 de marzo de 2012

Sabanas Esquineras Continuación

Foto Nº 1
Empezando les muestro una de mis sabanas de estreno!! Que tal??
Ahora a ponernos serias jejeje quede en explicarles como terminar la confección de las Sabanas Esquineras, espero que haya quedado claro todo lo referente a la medida y cálculo de la tela para su confección, sino pueden leerla de nuevo AQUÍ.
Manos a la obra!!
Después de cortada la tela, tomamos el rectángulo que cubrirá el colchón y en sus esquinas "TODAS" medimos el alto del colchón, lo marcamos en la tela como lo muestro en esta Foto Nº 2.
Foto Nº 2
Luego doblamos, como en la Foto Nº 3, y por donde se ven los alfileres cosemos. Realizar esta misma operación en las cuatro esquinas. Luego hacer un pequeño ruedito a la tela, por todo su contorno y lucirá como en la Foto Nº 4.
Foto Nº 3
Foto Nº 4
El pequeño triángulo que nos queda al cortar cada esquina doblada, en mi caso lo utilizo...... de que forma se preguntarán?? Primero les diré que me encanta su uso práctico porque mis camas siempre están bien estiraditas sin arruguitas....... diosss como me disgusta una cama revuelta......y a ustedes??
Este triángulo, lo coso en cada esquina de la sabana como lo muestro en la Foto Nº 5 y 6, como una especie de soporte en vez de coserle elástico por todas las esquinas.
Foto Nº 5
Foto Nº 6
A mi esposito le encanta esta idea.....saben porque?? jejeje ya que cada vez que se recuesta a la cama no debe estirarla y poner todo en su lugar!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...