lunes, 2 de abril de 2012

Reto Amistoso No. 28 "Tejer"

Hola mis amig@s, quiero invitarlas a participar en el Reto Amistoso No. 28 que esta organizando nuestra amiga Griselda del blog http://www.detallesdelalma.com/ quién nos anima a tejer una sencilla puntilla aun tapete adornado con una hermosa flor. Si se animen visitenla y anotense para que aprendamos juntas algo nuevo porque no??. Tengo algo olvidado esta hermosa actividad que por demás es muy relajante para mí. Espero no darles mucho trabajo a nuestras organizadoras jejej

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Gracias por dejar un bonito comentario en mi blog
    Te ha quedado el tapete buy bonito con la flor y muy vistoso
    Tu niña tambien tiene suerte de que le puedas hacer la ropita
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ES PRECIOSO TU BLOG.SOMOS COMPAÑERAS EN EL RETO DE GRACIELA
    silladeeneablogspot.com
    MARIA JOSE

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz!!