miércoles, 27 de abril de 2011

Playas


El estado Anzoátegui se caracteriza por la gran influencia de actividades petroleras y agrícolas en la región. Tiene una superficie de 43.000 km2 y una población de más de 1.250.000 habitantes. Situado al norte del país, en la llamada “ruta del sol”, limita al Norte con el mar Caribe. Su capital, Barcelona, conforma junto a Puerto La Cruz y Lecherías un intenso centro comercial y turístico. Hoy en día la actividad turística ocupa un lugar relevante en la planificación y desarrollo de la política del estado.


PLAYA EL SACO
Situada al oeste de la isla Chimana Grande, a 20 minutos del paseo Colón (Puerto la Cruz Estado Anzoátegui), se encuentra una hermosa ensenada de serenas aguas turquesa dividida en dos playas. Una dotada de bellas infraestructuras turísticas: restaurante, baños, sombrillas. Y la otra, más ancha que su vecina y sembrada de algunos manzanillos y mangles, carece de instalaciones pero ofrece una agradable zona para acampar.








PLAYA PUINARE
Caracterizada por ser la playa más amplia de los cayos, Playa Puinare es una bella bahía abierta de turquesas aguas, que es principalmente frecuentada por los amantes del buceo y de la pesca debido a la tranquilidad y transparencia de sus aguas. Está ubicada a 15 minutos de Puerto La Cruz, saliendo del embarcadero del Paseo Colón y en ella se consigue servicios de restaurantes y alquiler de toldos y sillas.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me hacen feliz!!