lunes, 4 de abril de 2011

Muestra de los Vestiditos de mis Sobrinas

Tan lindo quedo el vestidito de Génesis que me anime a hacerles a cada sobrina uno de regalito......ya que para los días de Semana Santa esperamos visitarlas en Maracaibo mi ciudad de origen.......aquí les muestro unas fotos que les hice a los que ya termine, los hice en distintas telas utilice indú y de algodón. Les comento que la tela indú de por si es arrugadita y muy fresquita, por lo que el hilo elástico arrucho mucho más dándole mejores acabados. Les recuerdo que la idea de estos vestiditos es para llevarlos a la piscina, playa o algún paseo por los frescos y cómodos que resultan.

Los dos primeros vestiditos son los de mi hija Estefany y mi sobrina Marianny, se les arrucho todo el talle con hilo elástico tal y como ya les explique en una entrada anterior, adicionalmente les hice una flor con la misma tela. Pronto les colocare un tutorial de como realizar este tipo de flor tan sencilla y de moda.


Este el vestido de mi sobrina Nathasha, lo realice en tela indú, adicionalmente le agregue a este un vuelito en el ruedo.














Detalle de una Flor hecha de la misma tela.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...