lunes, 4 de abril de 2011

Muestra de los Vestiditos de mis Sobrinas

Tan lindo quedo el vestidito de Génesis que me anime a hacerles a cada sobrina uno de regalito......ya que para los días de Semana Santa esperamos visitarlas en Maracaibo mi ciudad de origen.......aquí les muestro unas fotos que les hice a los que ya termine, los hice en distintas telas utilice indú y de algodón. Les comento que la tela indú de por si es arrugadita y muy fresquita, por lo que el hilo elástico arrucho mucho más dándole mejores acabados. Les recuerdo que la idea de estos vestiditos es para llevarlos a la piscina, playa o algún paseo por los frescos y cómodos que resultan.

Los dos primeros vestiditos son los de mi hija Estefany y mi sobrina Marianny, se les arrucho todo el talle con hilo elástico tal y como ya les explique en una entrada anterior, adicionalmente les hice una flor con la misma tela. Pronto les colocare un tutorial de como realizar este tipo de flor tan sencilla y de moda.


Este el vestido de mi sobrina Nathasha, lo realice en tela indú, adicionalmente le agregue a este un vuelito en el ruedo.














Detalle de una Flor hecha de la misma tela.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Great work keep it coming, best blog on earth

    aromatherapy

    ResponderEliminar
  2. Muy bellos tus diseños y variados...!!!T.Q.M.!!Mami sigue así todavía espero mi bolso tejido para mi celu jajaja!!Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito mi vida se ve la mejora en el Blog desde los primeros intentos, hacia tiempo no entraba, con el tiempo y paciencia todo se puede.......sigue así te apoyamos.....

    ResponderEliminar
  4. Lindos te quedaron los vestidos Paola, tienes mucha habilidad para la costura.
    Sigue adelante.
    Un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias Sandra, viniendo de usted su comentario me hace sentir alagada ya que no tengo ninguna preparación en la costura por ser autodidacta, aprendo de personas como usted.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz!!