lunes, 16 de mayo de 2011

Errores por mantemiento en Blogger

Tengo entendido por lo que he leído en la web y por comentarios de personas asiduas a este blog, que se han experimentado fallas a la hora de cargar sus comentarios, en algunos casos aparecen como borradores donde solo yo puedo verlas mas no ustedes, además de que alguna información no aparece en el blog a la hora de consultarla, esperemos que los responsables de esta plataforma logren realizar los correctivos necesarios y me uno a la comunidad de bloggeros que están siendo afectados por estas fallas, como por ejemplo los comentarios emitidos en el Baúl de las Costureras en   
Por ahora ha tener un poco de paciencia y como me han hecho saber algunos de los inconvenientes para consultar este blogg les agradecería que lo siguieran haciendo!! Muchas gracias y felíz día.......
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me hacen feliz!!