lunes, 8 de diciembre de 2014

Detalles de Cumpleaños

Mañana cumple mi hija pequeñ@ 10 años......prepare algunos detallitos para sus maestros del colegio y de su Catequesis, espero les guste. Les dejó la idea.
Con algunos chocolates una tarjetica navideña y un detallito en tela ideal para colgarlo en el Arbolito en estas Navidades.
Otro detallito para regalar a sus Catequistas, chocolates con un mini arbolito para colgar en telitas navideñas.
En Octubre mi hija mayor nos cumplió los 15 años, su Mami Gladys (abuelita), sus tíos y primas desde Venezuela me encargaron le hiciera esto:
Un hermoso peluche que al abrir se convierte en almohada, muchas chucherías y por sobretodo chocolates que son el delirio de mi hija......
 Cada uno de nuestros familiares le enviaron pequeñas notas que le escribí y coloque con palitos de altura y unos ganchos en colores vivos que sujetan las notas. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me hacen feliz!!