martes, 16 de diciembre de 2014

Adornos para el Arbolito


En cada momento libre que me queda me pongo a hacer estos adornitos de Navidad que vi en la web, la verdad me parecieron una buena opción para decorar tanto el arbolito como para obsequiar a nuestras amistades.......este año decidí que ya era hora de animarnos a decorar la casa con Navidad (aunque estemos lejos de la familia y en estas fechas mas nostálgicos que nunca no podemos olvidar y mucho menos de dar gracias por todo lo que Dios nos ha dado).
Son pequeños detalles en tela rellenos de guata con motivos navideños.



Estas son las telitas que utilice prometo mostrarles los cojines que hice con ellas.......

Los primeros adornitos que hice los obsequie como les comente en la entrada anterior Detalles de Cumpleaños 
 
Por ahora estoy haciendo unos cuantos mas..............creo no parare jijij
Les dejó el blog Coton Mignon de donde saque esta idea, tiene los patrones en pdf por si se animan.
Les dejó otras ideas para hacer con las telitas:







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me hacen feliz!!