lunes, 24 de noviembre de 2014

Juego de Sabanas y Cojines Caramelos a Juego

Juego de Sabanas de vuelos, funda almohada en patchwork y cojines 
Hola mis seguidores, les escribo para animarlos a dejar de lado sus sabanas de cama simplonas y darles su toque personal. En mi caso cuando no hago las sabanas desde cero utilizo como en este caso las sabanas que comúnmente compramos y las modifico a mi gusto. 



Almohada en patchwork y dos cojines caramelos



Cojín Caramelo con Corazoncitos
Si desean hacer estos cojines o caramelos como los llamo yo, pueden encontrar el tutorial que prepare hace algún tiempito AQUÍ, si lo detallan bien podrán observar que a los lados les hago unos vuelitos con la misma tela de florecitas pero le hice un bies en el orillo de tela rosada, la misma de la sabana, aproveche el mínimo retazo de tela. Los corazoncitos los hice en verde el mismo tono de las ramitas que trae la tela de florecitas para darle un detalle de color, estos corazoncitos los recorte en papel y luego en la tela, los cosí por todo el orillo con un zig-zag bien pequeño juntico.
Funda Almohada en Patchwork
Siempre me ha encantado los trabajos en Patchwork y admiro mucho la paciencia que se debe tener para hacerlos, por la precisión en cada puntada para que al final todo cuadre y quede parejo, esta sencilla funda se la dedico a mi amiga Magalis del blog Edredones y Patchwork y algo más quién tiene unas manitas bendecidas para estos trabajos hermosos.
Vuelos de la sabana por los lados del colchón
Todo lo hice con un solo juego de cama individual aprovechando hasta el último retacito de tela.
Si desean hacer desde cero sus Sabanas Esquineras les dejó el tutorial AQUÍ
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Hola amiga!
    Felicitaciones por tu creatividad e ingenio...El juego de cama te ha quedado espectacular... Los cojines están de Lujo.
    Gracias por nombrarme en tu Blog!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz!!