miércoles, 12 de diciembre de 2012

Paseo por los Médanos de Coro / Adícora

Esta entrada se la dedico al bello Estado Falcón - Venezuela, para todas aquellos seguidores de mi blog de otras partes del mundo les cuento que mi país tiene unas hermosas costas de playas espectaculares, gran variedad de climas, montañas, selvas, llanos, etc. 
Recientemente viajamos para Falcón específicamente al pueblo de Adícora y en la vía nos encontramos a  los Médanos de Coro, que son un paisaje desértico único en Venezuela formado por dunas o acumulaciones de arenas propias de los desiertos, es uno de los Parques Nacionales con los que cuenta Venezuela.
Mi hija Estefany y mi sobrina Nathasha
Mi hermana de rosado Pamela y yo (al fin la escalamos jijiji)

Al llegar al pueblo de Adícora nos recomendaron la Posada Los Ravelos (se los dejó de dato :D) excelente atención, con buenos servicios, precios accesibles y por sobretodo abundante agua potable!! jejejej  
Posada Los Ravelos

Vista de la Playa de Adícora


Pues en resumen excelente fin de semana en compañía de mi Flia, en la foto mis dos sobrinas y mi hija Genesis!! Espero se animen a conocer los hermosos regalos que Dios nos dejó en mi tierra "Venezuela", y a través de mis viajes y mis fotos compartan lo orgullosa que me siento de ser Venezolana!! 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...