miércoles, 11 de julio de 2012

Ideas para Renovar la Habitación Principal


De vez en cuando nos encontramos con cosas maravillosas en este mundo de la internet que nos sirven de inspiración cuando deseamos renovar nuestros hogares, o como en este caso la habitación principal........les recomiendo visiten el blog de Lindy, trajo a una habitación de los mas común en nuestras casas el glamor y encanto.
En la siguiente foto apreciamos como darle protagonismo a la cama, con un hermoso acolchado y almohadas con diferentes detalles, estampados y telas. Además de cambiar el cabecero de la cama colocando este tipo de cortinas de lo mas sencillas.
 
La mesita de noche con su lampara y el detalle del sobre mantel con picos unicolor a juego con otro mantel largo y estampado.......hermoso!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Hola Paola, unas ideas geniales gracias por compartir, te dejo saluditos y tambien te invito para que te des una vuelta por mi blog estoy de sorteo, suerte, chaooo.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Gracias por compartir!!!!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  3. Hola Paola, es de trabajar para lograrlo, según el estilo que nos guste. Son ideas geniales y sobre todo se ve acogedor, cómodo. Gracias por compartir. Saludo cariñoso desde Caracas.

    ResponderEliminar
  4. Wow!! Es una habitacion de lo mas bella, digno de unas reinas y nosotras lo somos amiga,..jajajaja... así que habrá que intentar darle otro aire a las nuestras. Y mejor hablo por mí que me falta darle el toque especial y propio. Gracias x las ideas, la mesita tambien es para copiarla... Maika

    ResponderEliminar
  5. Hola Paola. Qué inspirador! La mesita de noche me encantó. Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz!!