jueves, 10 de noviembre de 2011

Decoraciones Navideñas

Hola amig@s, decidí porqué no?? mostrarles algunos detalles que podemos considerar a la hora de realizar nuestra decoración navideña en nuestros hogares.......no les muestro las mías porque lamentablemente me mude y deje TODAS mis cositas en mi casa, por lo que este año son muy poquitas las que colocaré o que ire haciendo o comprando nuevas :( pues bueno lo mas triste de vivir tan lejos es estar separado de tus seres queridos, pero bueno todo sea por un mejor bienestar familiar!! Dejémonos de cosas tristes y vean estos detalles.........
Imagen Pinned
Foto N° 1


En la Foto N° 1 como darle un toque de color al espaldar de las sillas del comedor con cintas de razo rojas y algunas ramitas de pino que dan un olor maravilloso a nuestros ambientes y unas piñitas, fácil y muy económico.






En la siguiente foto, podemos detallar como decorar el pasamanos de las escaleras utilizando las tarjetas o postales navideñas, también podemos utilizar fotos....
Imagen Pinned
Foto N° 2
Como decorar un pequeño rincón o nuestras mesas a la entrada de nuestros hogares utilizando velas y jarrones de cristal .........hermoso no!!
Imagen Pinned
Foto N° 3
Imagen Pinned
Foto N° 4
Imagen Pinned
Foto N° 5
Una idea muy fácil de realizar con solo un cono de anime de diferentes tamaños tapizados en telas colores neutros, encajes, lentejuelas, borlas, o simplemente detalles brillantes.........bellos árboles!!
Imagen Pinned
Foto N° 6






Pequeñas macetas pintadas y decoradas con motivos navideños.

Imagen Pinned
Foto N° 7












Como reciclar unas botellas vistiéndolas de Santa Clauss y guardando dulces para los niños o nuestras visitas.









Imagen Pinned
Foto N° 8









Una idea muy original al crear un árbol navideño solo son luces, donde podríamos iluminar cualquier rincón de nuestro hogar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...