jueves, 26 de febrero de 2015

Reciclando un Jeans

Hola mis seguidores......hoy les traigo una idea que tenía para reciclar aquellos jeans que tengamos por allí. Estos jeans son de mi esposo como pueden ver en la foto nuestras tallas son muy distintas jijij estaban ya rotos por el entrepiernas, después de ver tantas ideas en la web me puse manos a la obra.

Lo primero que hice fue cortar el jeans a la medida que deseaba la falda, guarde los trozos de telas de las piernas del jeans porque luego lo necesitaré. Luego descosí parte de la pretina para ajustar la cintura, como pudieron apreciar en la anterior foto me quedaba super grande. Y descosí los laterales interiores de las piernas del jeans.
En la siguiente foto les muestro la parte de atrás para que detallen hasta donde descosí y como metí un poco las costuras para tratar que me quedará mas al cuerpo a nivel de las caderas.......en la parte baja de la imagen noten una pieza triangular con costuras dobles como las que traen los jeans, esa pieza la saque de la parte de las piernas del jeans que me sobraron, trate de centrar la costura doble que trae el jeans original con la costura que voy a hacer nuevo donde observan el camino de alfileres.
Acá en esta foto notarán lo que les estaba comentando, la pieza central como un triángulo alargado es la pieza que estoy agregando, la saque de las piernas del jeans que previamente había cortado, de esta pieza aproveche las costuras dobles originales que traía, que sería la costura central y las laterales fueron las que hice yo para unir al resto.
Esta imagen es la parte delantera, la pieza que agregue llega casi al final del cierre y continué las costuras.
En la próxima entrada les mostraré lo que me inspiro a hacer este "reciclado" en especial como me queda la falda.....estoy loca por mostrar las piernas en verano.....espero les gusto!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me hacen feliz!!