miércoles, 29 de octubre de 2014

Nuevo Proyecto: Chaqueta Otoño para Niña


Mi nuevo proyecto en mente una Chaqueta Otoño para Niña como la que les muestro en la foto....Génesis, mi hija me carga loca jijij con que le haga ahora su chaqueta. Ya tengo el patrón impreso y he hecho algunas investigaciones en la red para conocer el tipo de tela mas adecuada para elaborarla. Acaba de arrancar el Otoño aquí en España, así que se imaginarán que la temperatura a empezado a refrescar y como Venezolanas no estamos acostumbradas a estos friitos y menos a estos cambios estacionales. Para ello necesitare 1,40 m de tela pique nido de abeja o del normal (esta tela la recomiendan en el vídeo tutorial) pero a mi particularmente me parece muy fresquita así que la confeccionare en PañoMicropana que son tejidos mas abrigaditos. En el vídeo tutorial comentan que para una niña de 8 años se necesitan 1 1/4 m y 1/2 m de entretela. Génesis tiene 10 años pero es delgada así que tomare sus medidas y las verificare en las del patrón para tomar los ajustes necesarios antes de cortar las piezas. AQUÍ esta el enlace de la tabla de medidas de estos patrones.


Podemos apreciar en estas fotos el detalle del cuello.....precioso y muy abrigador!! 
Bellos bolsillos y botones forrados a juego.
Si están interesadas en el vídeo tutorial les dejó el link AQUÍ
Y si desean consultar el blog de Patrones Mujer este es su enlace AQUÍ
Esta sería mi segunda vez que coso con ayuda de patrones ya elaborados, recuerden que su servidora es 100 % autodidacta voy aprendiendo sobre la marcha :D 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Hola amiga!
    Te va a quedar genial......
    Suerte y éxito en tu proyecto!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz!!