viernes, 1 de agosto de 2014

Un Cuentico.....escuela, deberes, mudanza!!

Como muchos saben mi familia y yo nos mudamos hace 9 meses a Madrid (uff como pasa el tiempo de rápido), además del cambio de TODO.....saben que?? la escuela....que problema!! jijijijij
Mis niñas llegaron justo en los exámenes, y sus calificaciones no fueron en muchos casos las mejores, el nivel de exigencia es mayor, así que como padres tuvimos que reunimos con sus tutores y recibimos mucho apoyo del Colegio y de todos sus profesores. 

Por otro lado esta la cuestión del idioma, algunos piensan hablamos español no? pero que creen muchas veces ni nos entendemos jijiji mi niña pequeña no le entendía a su maestra cuando hablaba por su acento "español", le dificultaba entenderla además de la timidez propia de ella.....mi pobre hija estaba hecha un lío.....jijijij gracias a Dios cayo en muy buenas manos, su maestra Julia Lucas del Colegio Bilingue la Inmaculada, a quién agradezco enormemente atendió cada una de mis inquietudes y colaboro para superar los inconvenientes que se nos iban presentando............
Mis hijas montadas en el metro camino a su primer día de escuela!!

Este post esta dedicado a todos los maestros y profesores del Colegio Bilingue la Inmaculada por todas las atensiones prestadas.....
Mi hija mayor con su grupo de 3ero ESO y su tutora 

Una historia con final muy felíz, orgullosos del esfuerzo de nuestras hijas superando un reto mas y con muy buenas calificaciones, la mayor supero TODAS las expectativas y creo que hasta la de su tutora jijijij su prueba CDI fue excelente!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Bueno amiga. Todo sea para el bien de la familia. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que orgullosa tienes que estar!! Bendiciones para toda la familia!!!
    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Felicitaciones para tus hijas.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz!!