miércoles, 17 de abril de 2013

Cojín Caramelo Tiernito

Como pueden apreciar en las foticos no me aguante y le diseñe un Cojín Caramelo como los llamo, a mi cuñis "Danalix" con los retazos de telitas que me sobraron del traje de joropo de mi hija, creo que es un detalle muy útil sobretodo para la gran cantidad de telitas que guardamos con el fin de algún día darles utilidad.
Utilice un rectángulo de 52 cm x 30 cm en tela rosada y la acolche (parte central). En los extremos le agregue unas tiras de 52 cm x 14 cm (en tela rosada, y le hice un dobladillo que me permitiera colocar una cinta que hago de la misma tela estampada que me permite cerrar los lados del caramelo) y en la unión de estas piezas principales le agregue unos vuelitos que le dan el toque de color.
Para hacer mas tiernito el Cojín le agregue unos corazoncitos que los realice en tela estampadita de florecitas y los cosí en zig-zag.
Ya luciendo en la cama de Dana y rellenito...........
En mi caso particular son un elemento además de decorativo en mis camas son necesarios jijiji ya que todos en casa los usamos de apoya cabeza o de descanso a la hora de ir a la cama y disfrutar algún programa de televisión :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...