lunes, 18 de marzo de 2013

Juego de Baño con Apliques

He estado metida en tantos líos jejej que las he olvidado....no!!.....jamás :D 
Hoy les quiero mostrar mi mas reciente creación!!
Lo llame juego de baño con apliques, lo hice con retazos de telas que tenía guardaditos esperando una utilidad......la tela estampada es tela de sabanas.


Se me ocurrió hacerles unos apliques y que mejor que hacer una flor. Simplemente busque en la webb un dibujo de flor que me gustara lo amplié y recorte en papel y luego en tela, lo cosí con un zig-zag chiquitico y menudo y listo!!



A los vuelitos decidí hacerles una especie de bies (que es lo que les señalo en la foto), simplemente corte tiras de telas estampada y en uno de sus extremos le cosi una pequeña tira (angosta) de tela unicolor, les recomiendo cuidar los detalles como el color de los hilos los remates, etc para darles un acabado fino a todo lo que hagamos y por sobretodo mucho pero mucho amor a todo.............Feliz Noche, aquí en Venezuela ya es tardecito y mis ojitos estan algo cansaditos...........Un abrazote a todos mis seguidores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Hola amiga...
    Felicitaciones...el juego de Baños está genial!!!!
    Feliz inicio de semana y un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  2. Paula, Felicidades en El Día del Artesano, Día de San José*** Está Muy Lindo Tu Lencería de Baño. Continua y no desmayes en Tus Tareas, Dios Te Bendiga. Desde Caracas con mucho cariño***

    ResponderEliminar
  3. Que eleganteeee!!! Pero primero que nada, como es eso que estabas metida en muchos lios??? JAJAJAJA.. me dio risa esa expresion amiga, que pasa! jejeje... Pero que trabajo tan hermoso, el color principal este azul celeste me encantaaaa.. y queda precioso en el baño! Y lo hiciste completo! Que genial, me gustó muchisimo mi Pao, eres toda una artista, artesana de alma y corazon!.. Felicitaciones amiga bella. Un abrazo gigante, y felices Pascuas de Resurreccion!
    Maika

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz!!