lunes, 23 de enero de 2012

Mantel Navideño Redondo Cont.

Como lo prometido es deuda......en la entrada que les hable de como elaborar un Mantel Navideño Redondo, les dije que les mostraría la foto de mi obra jejeje cuando viajará a mi casa, pues bien aquí tienen......como quedo??
En la siguiente foto les muestro los arruchaditos o vuelitos que le cosi por todo el borde de la mesa en tela dorada en combinación.

Esta idea es muy práctica a la hora de elaborar nosotras mismas nuestros manteles, podemos hacerlos en otros motivos para el diario con telas estampadas de frutas o con detalles en flores la cuestión esta en dejar volar nuestra imaginación.......
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Hola Paola te ha quedado lindo el mantel con todos los plieguesitos bien parejitos.
    Yo tengo una mesa redonda y generalmente la arreglo con tapetitos tejidos pero me gusto como se ve la tuya con el mantel así que voy a seguir tu sugerencia
    Buen dia

    ResponderEliminar
  2. Paola, Feliz Año Nuevo y Enhorabuena ¡¡¡Muy armonioso tu Mantel Navideño, con colores apropiados de Navidad¡¡¡ Con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  3. precioso el mantel, me has inspirado a hacer uno asi ya que tengo una mesa redonda parecida a la tuya
    buenas noches

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias amiguis!! Sus palabras y correos me ayudan a seguir sumergida en este mundo de los blog.....y por supuesto a seguir cultivando su amistad.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz!!