martes, 17 de enero de 2012

Juego de Baño Colorido


Hol@ a todos.....Felíz Año 2012!!
Disculpen tanto olvido.... :( Ante todo les agradezco tantas palabras lindas que me escriben y a mis seguidor@s muchas gracias!! Todavía no salgo del asombro de que ya tengo 22 seguidores en tan poquito tiempo....jejeje empece este proyecto con la intención de conocer gente y como lo he hecho!! Muchas gracias una vez mas.
Pues dejemonos de tanta chachara...jeje
Aqui les muestro otro juego de baño que me hice con el ánimo de darles color a mis baños!!

En la siguiente foto quise mostrarles esta pieza, es la tapa del tanque.....mi diseño particular es darle una pequeña onda que cae la cual decore con un lacito azul...... espero puedan apreciarla en esta foto, que a diferencia de los otros juegos que hago no es un simple rectángulo.

El baño es totalmente blanco.....por eso escogí la tela muy colorida, no creen??

Aquí quiero que traten de observar que me atreví a cambiar el diseño para acolchar las telas, yo utilizaba solo líneas rectas o ondas largas (pues eso era lo poquito que había experimentado con el acolchado). En este caso use una especie de ondas sinuosas, pero la verdad me inspire en los detalles hermosos que he visto en el blog de Christina, que les recomiendo visiten todo su blog es sobre acolchado en movimiento libre. 

Desde acá deseo agradecerles a todas aquellas personitas lindas que me han escrito......sobre todo a aquellas con dudas a la hora de acolchar la tela o armar su propio juego de baño, me encanta ayudarles claro en lo poquito que se!! Y a ellas les digo que estoy esperando las fotos con sus obras para mostrarlas y así otros se atreverán como yo!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...