viernes, 21 de octubre de 2011

Acabados de las Telas de Cortina


El siguiente vídeo explicativo es realizado por la Prof. María Hernández de Grillo, quién nos ilustro los pasos a seguir a la hora de darles el acabado final a nuestras cortinas. Por lo general las telas que utilizamos para elaborar nuestras cortinas son muy delicadas, ya que si desilachan mucho por lo que es recomendable hacerles un pequeño ruedito o rulito en sus orillas para darle una mejor presentación o acabado de nuestro trabajo, pues este vídeo nos explica detalladamente que hacer.
En el vídeo observamos como utilizar el pie de máquina para rulitos o ruedo pañuelo como también se les conoce, el cual representa una pieza importante a la hora  del acabado final de nuestras cortinas.
Pie de rulito o ruedo
Esperando que estos pequeños tips les ayuden a elaborar hermosas cortinas para sus hogares, considerando estos pequeños detalles que son los que nos darán sofisticación en el acabado de las mismas. En las próximas entradas ampliare un poco este tema que representa una pieza importante a la hora de elaborar nuestras cortinas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...