jueves, 9 de julio de 2015

Tarjetas de Invitación o Recordatorios para Comunión

Algo tarde para hacer la publicación pero saben ay un dicho nunca es tarde o algo asi jajja mil perdones a ustedes, quienes se nutren con mis ideas como yo con las vuestras, pero han pasado tantas cosas en estos meses que bueno ya les ire contando :D
El 24 de Mayo mi hija Génesis nos hizo su Primera Comunión, asi que como madre creativa le diseñe estos Recordatorios para que los entregará a sus compañeritos en la iglesia. Las virgencitas las tome de la red en Pinterest, y el resto de la tarjeta la diseñe en Power point. Un consejo utilicen materiales de calidad, el papel para la impresiones es super importante asi como la calidad de la impresora que utilicen. Para darles el toque final le agregamos un lacito con una cinta preciosa con la que se ataron unos dijes. 
Realice unas Tarjetas de Invitación para el almuerzo que realizamos para compartir con amigos y ta ta ta jajaja con mi mamá que gracias a Dios logro viajar desde Venezuela para estar con nosotros.....asi que ya se deben imaginar el porque de tanto olvido jajaja
 
Les dejó unas foticos de ese día que nos dejó hermosos recuerdos.
Mi mamá y mi muñeca
 
 
Mi mamá y mis dos hijas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me hacen feliz!!