miércoles, 8 de abril de 2015

Detalles en Tela para la Cocina

Hola mis seguidores, por acá les traigo algunas ideas preciosas que nos ayudarán a darle una nueva vida a nuestras cocinas, hace unos años por cuestiones de la crisis tuve que poner mi imaginación al ataque jijij e hice muchísimos juegos de baño y cocina que se vendieron muy bien, lamentablemente no conservo fotos de mis obras, pero les quiero enseñar algunas ideas de este tipo y que cada quién le de la utilidad que mas les convenga, como renovar lo que ya tenemos en casa, regalar o hacer para la venta, por que no??.
Guantes de Cocina:
Lo primero son los patrones como los hago?? pues bien usemos nuestras propias manos de patrón, coloquemos la mano extendido sobre un papel y dibujen simplemente el contorno de ella pero algo holgada.

Luego cortamos 2 piezas en tela de genero y 2 mas en tela de forro, así como 2 en guata (gruesa preferiblemente o doble). Yo en lo particular, hacia cada pieza del guante y lo enguataba por separado, luego unía ambas piezas y le daba vuelta, al final le cosía un bies con la misma tela a la altura de la muñeca y listo.

Yo cuando me canso de los míos o por lo viejito o porque deseo cambiar los colores de la decoración de mi cocina pues los reciclo!!
Agarraderos de Olla:
En la web encontramos infinidad de ideas para confeccionar agarraderos de olla, el procedimiento es mas o menos el mismo utilizamos tela de genero y forro, guata gruesa o doble (preferiblemente) para que queden bien gruesos y eviten pasar fácilmente el calor de las ollas. Les dejó algunas ideas.
Estas técnicas de acolchado y elaboración de nuestros propios accesorios de cocina nos facilitarán realizarlos y decorar las cocinas, como por ejemplo las cubre licuadoras o termos del café, tapetes para el microondas, etc les dejó algunas ideas de la web.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me hacen feliz!!