miércoles, 16 de julio de 2014

Chaleco Tejido


     Esta entrada no se por qué no la había publicado antes, pues hay les va!!
   Quiero presentarles a mi Tía Zilene, que sin importar los miles de kilómetros que nos separan fue quién me asesoro para entender el diagrama a crochet del Chaleco Tejido que por primera vez hacia, espero se acuerden, pero igual les dejó el link AQUÍ.

   Se las presento, entretenida en su maquinita de coser con sus manitos inquietas jijij pues parece que por allí vienen los genes digo de inquietas jijij. No solo se conformo con tratarme de explicar cada vez que me trancaba, sino que lo tejió.....verdad que le quedo precioso??
Otras de las cositas que hace tejidas:
Aquí les muestro un juego de baño en tonos celestes, y algunas prendas pulseras, zarcillo, cadenas, etc que hace para la venta (en Venezuela), si alguna amiga esta interesada en conocer mas de las cositas que hace pueden escribirme a mi correo pcamperos74@gmail.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me hacen feliz!!