viernes, 23 de septiembre de 2011

Burritos en Casa

De las manos de mi hermanita "Pamela" que para la cocina es excelente, nos preparo estos sencillos burritos muy ricos durante nuestras vacaciones, un plato para la cena muy sencillo y rápido de hacer........en nuestro caso compramos las tortillas de harina de trigo ya listas solo las calentamos al momento de servirlas, preparó lomo (carne) picadito en tiritas la cual sofrió con bastante verduritas cebolla, pimentón, tomate y dejó que se hiciera una salsa espesa. Adicionalmente  preparo una pico e´gallo a su estilo, la cual lleva tomatico y cebolla de cabeza bien picadito pequeño con abundante cilantro y aderezo esto con vinagre aceite y sal al gusto. 
Mi hermana la "Chef"


Carne y Tortillas

Lomo en Tiritas
Pico e' Gallo


Para servirlos se rellenan las tortillas con la carne con su salsita, se le agrega el pico e´gallo que le da un exquisito sabor y se enrollan, como les muestro en la foto......de casualidad me dio chance de sacarles las fotos porque casi no me dejan estaban BUENISIMOS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me hacen feliz!!