viernes, 13 de noviembre de 2015

Navidad a Crochet Ideas

Buscando que hacer con algunos restos de lana que tengo por allí, me dije hagamos algo para navidad o para colgarlos en el arbolito.........así que me sumergí en internet y encontré cositas hermosas que quiero compartir con ustedes.......si les gusta este lindo arbolito tejido muy rápidamente les dejó el enlace AQUÍ

Una guirnalda de estrellas, que encontré AQUÍ que nos trae un tutorial fotográfico muy fácil de seguir.
O podríamos combinar la guirnalda con arbolitos, estrellas y corazones..........queda super linda!!
En la web tenemos infinidad de modelos de estrellitas, les dejó otro vídeo AQUÍ . La siguiente foto es para mostrarles mis estrellitas, son (2) modelos y tamaños distintos estoy en el proceso de darles el acabado final.
Les dejó otra idea AQUÍ en crochet, bien para decorar cualquier frasco de vidrio y utilizarlo de porta velas por ejemplo o decorar la base de las botellas de vino con detalles navideños, es cuestión de poner nuestra imaginación a volar......
Este precioso Árbol de Navidad que espero lograr hacer jajajaj les dejó AQUÍ su patrón, aunque esta en otro idioma (pero gracias a google podemos traducir sino con las fotografías del post nos ayudamos muchísimo).
Encontré en el canal de youtube de Lanas y Ovillo el tutorial para hacerlo ACÁ en perfecto español, mil gracias!!
Me encantan estos corazones flacos jajaja como  para completar la guirnalda que primero les mostré o para simplemente colgarlos del arbolito, si lo desean hacer les dejó el enlace AQUÍ con un mini tutorial de foticos que nos ayudan un montón!!
Sino entendemos el mini tutorial fotográfico les dejó un vídeo que lo explico muy bien. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...