miércoles, 22 de abril de 2015

Cortinas: Visillo con Tablas y Botones

Hola chic@s tenía tiempito por retomar el tema de cortinas tan popular y comentado por ustedes así que me dije porque no?? Hoy les traigo este modelo de cortina sencillo, elegante y fácil de confeccionar, les comento ante todo que no lo he hecho pero no le observo mucha dificultad así que tratare de llevarlas casi que de la mano en su confección. Ambos modelos son referenciales tomadas de la web.
Cenefa decorativa con Tablas y Botones
Cortina con Tablas y Botones

miércoles, 8 de abril de 2015

Detalles en Tela para la Cocina

Hola mis seguidores, por acá les traigo algunas ideas preciosas que nos ayudarán a darle una nueva vida a nuestras cocinas, hace unos años por cuestiones de la crisis tuve que poner mi imaginación al ataque jijij e hice muchísimos juegos de baño y cocina que se vendieron muy bien, lamentablemente no conservo fotos de mis obras, pero les quiero enseñar algunas ideas de este tipo y que cada quién le de la utilidad que mas les convenga, como renovar lo que ya tenemos en casa, regalar o hacer para la venta, por que no??.
Guantes de Cocina:
Lo primero son los patrones como los hago?? pues bien usemos nuestras propias manos de patrón, coloquemos la mano extendido sobre un papel y dibujen simplemente el contorno de ella pero algo holgada.