martes, 30 de diciembre de 2014

Gorro Boina Caida tipo Slouchy a Crochet


Me estrene un Gorro que tejí hace tiempito en esos andares míos de seguir aprendiendo este bello arte, desde mi pequeña ventana agradezco a todas aquellas personitas en cada rincón del mundo por su noble labor al tratar de enseñarnos desde lo mas básico.....aquí les dejó a la modelo "yo" mas feliz que una lombris jijij


martes, 23 de diciembre de 2014

Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo

Mis mejores deseos para todos mis amigos y seguidores que estas fiestas las celebren en unión familiar con mucho amor........mi mejor regalo para todos es mi cariño y el poder seguir brindándoles mi amistad a través de esta pequeña ventana que me ha permitido conocer y acercarme a todos sin importar la distancia que nos separe.......Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo 2015!!

martes, 16 de diciembre de 2014

Adornos para el Arbolito


En cada momento libre que me queda me pongo a hacer estos adornitos de Navidad que vi en la web, la verdad me parecieron una buena opción para decorar tanto el arbolito como para obsequiar a nuestras amistades.......este año decidí que ya era hora de animarnos a decorar la casa con Navidad (aunque estemos lejos de la familia y en estas fechas mas nostálgicos que nunca no podemos olvidar y mucho menos de dar gracias por todo lo que Dios nos ha dado).
Son pequeños detalles en tela rellenos de guata con motivos navideños.



lunes, 8 de diciembre de 2014

Detalles de Cumpleaños

Mañana cumple mi hija pequeñ@ 10 años......prepare algunos detallitos para sus maestros del colegio y de su Catequesis, espero les guste. Les dejó la idea.
Con algunos chocolates una tarjetica navideña y un detallito en tela ideal para colgarlo en el Arbolito en estas Navidades.
Otro detallito para regalar a sus Catequistas, chocolates con un mini arbolito para colgar en telitas navideñas.
En Octubre mi hija mayor nos cumplió los 15 años, su Mami Gladys (abuelita), sus tíos y primas desde Venezuela me encargaron le hiciera esto:
Un hermoso peluche que al abrir se convierte en almohada, muchas chucherías y por sobretodo chocolates que son el delirio de mi hija......
 Cada uno de nuestros familiares le enviaron pequeñas notas que le escribí y coloque con palitos de altura y unos ganchos en colores vivos que sujetan las notas. 

martes, 2 de diciembre de 2014

Camino de Mesa

En esta entrada quiero mostrarles el Camino de Mesa que he echo para que nuestra mesa luzca especial en estas navidades.....no creen??