lunes, 27 de mayo de 2013

Sabanas para Corrales de bebes

Hola mis amig@s, contentos todos en la Familia por el nacimiento de mi sobrino postizo (sobrino de mi esposito) Edward David.....bello verdad???......pues que mejor regalito que hacerles unas sabanitas para su corral cuna a juego con sus funditas para las almohaditas.......




Para realizar este proyecto, debemos tomar las medidas de la superficie del colchoncito, largo x ancho x alto  del mismo. Para las almohaditas tomamos las mismas medidas, para proceder a calcular cuanta tela necesitaremos. Para esto les recuerdo que escribí hace un tiempito una entrada "Medidas Sabanas Esquineras" por si tienen alguna duda de como hacerlo.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Juego de Baño con Apliques 2

Buenas Tardes amigos seguidores de mi blog, hice esta entrada para mostrarle otro juego de baño en tonos azules con aplicaciones de recortes de tela.......se lo realice con mucho amor a la mamá mas linda del mundo
:D mi mami @GladysCamperos.
 
En esta foto les muestro la pieza que cubre el tanque del sanitario y encima les coloque el portarollo, ambos a juego con el mismo diseño de flor.

A cada una de las piezas de este juego de baño les cosí por todo el alrededor de los vuelitos azules una tirita delgada como un bies con la misma tela estampada................verdad que estan lindos??