lunes, 18 de marzo de 2013

Juego de Baño con Apliques

He estado metida en tantos líos jejej que las he olvidado....no!!.....jamás :D 
Hoy les quiero mostrar mi mas reciente creación!!
Lo llame juego de baño con apliques, lo hice con retazos de telas que tenía guardaditos esperando una utilidad......la tela estampada es tela de sabanas.


Se me ocurrió hacerles unos apliques y que mejor que hacer una flor. Simplemente busque en la webb un dibujo de flor que me gustara lo amplié y recorte en papel y luego en tela, lo cosí con un zig-zag chiquitico y menudo y listo!!



A los vuelitos decidí hacerles una especie de bies (que es lo que les señalo en la foto), simplemente corte tiras de telas estampada y en uno de sus extremos le cosi una pequeña tira (angosta) de tela unicolor, les recomiendo cuidar los detalles como el color de los hilos los remates, etc para darles un acabado fino a todo lo que hagamos y por sobretodo mucho pero mucho amor a todo.............Feliz Noche, aquí en Venezuela ya es tardecito y mis ojitos estan algo cansaditos...........Un abrazote a todos mis seguidores.

Cortinas para la Sala

Como les comente antes y lo prometido es deuda, pues aquí les va........algunas fotos de unas cortinitas que confeccione para mi casa, las utilizo a diario. Son elaboradas en diopovelo estampadas en color beis con unos bordados hermosos color oro y van forradas.
Las confeccione igual que la cortina que les explique en una entrada anterior "Cortinas para Habitación", con la única diferencia que estas llevan por la parte de atrás una cinta con bolsillos por donde se colocan unas ganchos aguja de metal por donde se sostienen y se cuelgan al cortinero, ya que los cortinero que tengo en casa son de madera. En la entrada "Cortinas Plisadas Sencillas" les hablo de estos ganchos.

Cinta con bolsillos
Como pueden apreciar en la siguiente foto la pestaña de estas cortinas son pequeñas ondas sinuosas, en ellas por todo el alrededor les hice vuelitos arruchados.