miércoles, 22 de agosto de 2012

Sorteo Luna / Luna's Giveaway

Hola amigas les escribo esta entrada rapidito con la intención de invitarlas al sorteo que esta realizando mi amiguis Anabel Luna para que visiten su bello blog http://alunamistejidos.blogspot.com/2012/08/sorteo-luna-lunas-giveaway-0.html la razón de este sorteo según explica Luna es por agradecimiento por la amistad que compartimos por ideas, patrones, etc.............Así que visitenla!!


jueves, 9 de agosto de 2012

Cortinas Plisadas Sencillas


Este modelo de cortina es básico para mi, ya que nos permite de una manera sencilla y económica realizar nosotras mismas nuestras cortinas, considerando que en la actualidad la sencillez esta muy de moda, claro esta dependiendo de la decoración de nuestros hogares.
Para confeccionar este modelo de cortinas necesitamos un tipo de cortinero especial o barras para cortinas, por lo que les recomiendo lean una entrada que escribi anteriormente "Diferentes Tipos de Cortineros" ya que estas cortinas llevan por la parte de atrás una cinta con hilos que nos permite fruncir la tela hasta formar los plises que observamos en la foto lateral. Estas cortinas van guindadas con ganchos aguja de metal.
Cinta de Hilos
Ganchos Aguja
Mismo modelo otra tela

Les dejó el enlace donde explican en forma detallada como hacer este modelo de cortina AQUÍ.

Además les dejó una fotico de las cortinas de mi casa, utilice esta técnica tan sencilla......solo para que observen lo que somos capaces de hacer con hermosas telas, solo es cuestión de atreverse.......les dejó el link "Proyecto Cortinas para mi Casa".